VISITA INSTITUCIONAL AL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U18
En la mañana de hoy ha tenido lugar una visita institucional por parte del Excelentísimo Alcalde de Logroño, D. Conrado Escobar, el Consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja, D. José Luis Pérez Pastor y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, D. Miguel Sáinz quienes junto al Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, D. Fernando Verano han querido acercarse a un entrenamiento de la selección U18.
Todos ellos han saludado uno a uno a todos los jugadores así como el cuerpo técnico y han tenido unas palabras de agradecimiento por su trabajo y dedicación así como les han deseado los mayores éxitos tanto en el torneo que se celebrará en Logroño el 14,15 y 16 de julio y en el Eurobasket que disputarán en Serbia del 22 al 30 de julio de 2023.
También han querido resaltar el trabajo que desde la Federación Riojana de Baloncesto junto con la Federación Española de Baloncesto están realizando, y prueba de ello es el Torneo a celebrar en Logroño con selecciones tan potentes como lo son la Griega, la Italiana y la Lituana.
Los jugadores de la selección Española U18 han querido tener un bonito detalle con las autoridades entregando una camiseta personalizada a D. Conrado Escobar así como dos balones oficiales y también firmados para D. José Luis Pérez Pastor y D. Miguel Sáinz, detalle que todos han valorado y expresado su gratitud.
Os recordamos que el Torneo será los días 14,15 y 16 de julio de 2023 en el Palacio de Deportes, la entrada será libre y os esperamos a tod@s para que podáis disfrutar del mejor baloncesto de formación.













