Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

Nuevas iniciativas por parte de la FEB

 La Feb ha sacado mediante su instructor nacional D. Miguel Ángel Pérez Niz dos iniciativas con el fin de seguir con la formación habitual específica de las federaciones con diversas situaciones reales de juego y clips de vídeo.

Las iniciativas son las siguientes:

   Sesión práctica para Oficiales de Mesa: Como complemento a la
   formación habitual específica de sus propias federaciones autonómicas, se
   proponen 8 situaciones de juego reales (4 con clips de video de soporte)
   para trabajar de forma individual y conjunta con ellas. Se adjunta el
   documento.
Nuevo canal Telegram ENA-FEB: Incorporamos esta nueva forma de compartir el material que se produce en la FEB desde su ENA. Simplemente hay que tener una cuenta de la aplicación Telegram y adherirse al canal público ENA-FEB. Puede buscarse en el directorio de canales o simplemente siguiendo este enlace: https://t.me/ENAFEB

Una buena manera de seguir con la formación de todos nuestros oficiales de mesa y árbitros, para que el día de mañana volvamos a las pistas con
la mejor preparación

SESIÓN PRÁCTICA OFICIALES DE MESA

Buscador

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores Institucionales

PATROCINADORES SIN LOGROÑO

 

Patrocinadores

 PATROCINADORES AGOSTO 2026

Patronos

FRB FUND Faldon Mail AGO26


 
 
 
 
 
 

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Aviso Legal

Política Protección de Datos

Política de Cookies

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: