El equipo ABQ. Calahorra como campeón riojano de la Liga Júnior Masculina ya conoce a sus rivales en el Campeonato de España de Clubes.
La Federación Española de Baloncesto con motivo del Campeonato de Clubes Junior Masculino 2019, ha realizado el correspondiente sorteo de grupos y su pertinente calendario. Este Campeonato de España se celebrará en la localidad de Zaragoza del 5 al 11 de mayo de 2019 y contará con la participación del equipo riojano, actual campeón de la liga autonómica, el ABQ. Calahorra.
Al equipo dirigido por Javier Jiménez le ha correspondido en el sorteo el grupo H, donde se tendrá que medir al segundo clasificado del País Vasco (Easo Beigitk), al primer clasificado de Castilla La Mancha (Gasóleos Sánchez y Murcia CD. Albacete) y al tercer clasificado de Aragón (CB. Peñas de Huesca).
De la Fase de Grupos, el primer clasificado de este grupo será el que acceda a los Octavos de Final.
El calendario completo de este grupo, es el siguiente:
1ª Jornada: domingo 5 de mayo de 2019 (Pol. Siglo XXI)
14:00 horas - Gasóleos Sánchez y Murcia CD. Albacete contra ABQ. Calahorra
16:30 horas - CB. Peñas de Huesca contra Easo Beigitk
2ª Jornada: lunes 6 de mayo de 2019 (Pol. Utebo)
14:00 horas - Easo Beigitk contra Gasóleos Sánchez y Murcia CD. Albacete
16:30 horas - CB. Peñas de Huesca contra ABQ. Calahorra
3ª Jornada: martes 7 de mayo de 2019 (Pol. Siglo XXI)
14:00 horas - ABQ. Calahorra contra Easo Beigitk
16:30 horas - Gasóleos Sánchez y Murcia CD. Albacete contra CB. Peñas de Huesca
Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearle el mejor campeonato posible a las chicos de Calahorra que tan gran temporada han realizado.
Mucha suerte!!!!!!!












