Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

La Federación Riojana de Baloncesto contará en los próximos años con una nueva junta directiva que reduce el número de miembros respecto a la anterior, aunque incorpora a dos nuevos miembros, el periodista José Antonio del Río y la directiva del Club Baloncesto Lardero, Marta Elguea.

Tras cerrar el proceso electoral, con la reelección de Fernando Verano para presidir la Federación otros cuatro años, ha decidido remodelar su junta directiva e incorporar a dos nuevos miembros.

Uno de los cambios que se introducen en la junta es la incorporación de una nueva vicepresidencia, con la que se da ese rango al área económica de la entidad.

Así, Pablo Magaña seguirá como responsable económico de la Federación y ocupará la Vicepresidencia Económica y el cargo de Tesorero-Interventor.

Se mantienen las otras dos vicepresidencias de esta directiva, la Ejecutiva y de Relaciones con los Clubes, que ocupa Ricardo Izquierdo; y la de Relaciones Institucionales, por Eduardo Palacios.

Clara Isabel Martínez Montaña seguirá en la Junta, con la responsabilidad de promoción del baloncesto femenino; David Varas se mantiene como director deportivo; y José Ignacio Martínez como director del área de árbitros.

El periodista José Antonio del Río es una de las dos novedades en la Junta Directiva y se encargará de las áreas de Deporte Escolar y Comunicación; y también se incorpora la directiva del Club Baloncesto Lardero, Marta Elguea, que será directora de Promoción y Actividades.

Dentro del organigrama de la Federación, en esta legislatura el área administrativa estará desligada de la directiva, y en ella Pablo Abellán asciende al cargo de vicesecretario general, como máximo responsable de este departamento, y además tendrá la resposabilidad de ser Delegado COVID.

A sus órdenes estarán David Terreros, en el área administrativa; Alfonso Fernández, que seguirá al frente del Comité de Competición; Carlos Marco como asesor legal y Sergio Vicens será el encargado de cuestiones sanitarias y fisiodeportivas.

 

MARTA ELGUEA

Marta Elguea – Nueva Directora de Promoción y Actividades.

 

TOÑO DEL RIO

José Antonio Del Río – Nuevo Director de Comunicación y Deporte Escolar

PABLO MAGAÑA

Pablo Magaña – Seguirá con el cargo de Tesorero – Interventor y además será el nuevo Vicepresidente Económico.

 

JUNTA

Junta Directiva 2020-2024 – Foto de Grupo de la nueva Junta Directiva presidida por Fernando Verano durante los años 2020-2024

 

MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA - EJECUTIVA 2020-2024

Buscador

OFICINA VIRTUAL

bannerovmini

BANNERACTADIGITAL1

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores

logo feb web
feb fundacion

Patronos

gobiernobanner
ayuntamientobanner
escalabanner
ferrerbanner
husabanner
TVR
lariojabanner
Farmalogic nuevo
torrebanner
ociosportbanner
bannercdgonzalo
bannercitroen
 
 
 
 
 

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: