Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

 Última sede 3x3 Interbarrios. El Barrio de La Cava-Fardachón disfruta de la última sede de baloncesto 3x3 en sus fiestas, dentro de este año 2018.


En la mañana del pasado sábado se celebró el cuarto y último 3X3 Interbarrios de esta edición 2018, la sexta ya, correspondiente al Barrio de La Cava-Fardachón.

 

3X3 Interbarrios es una actividad cuyo objetivo es el de promocionar la práctica del baloncesto en los barrios logroñeses sirviendo de complemento deportivo para su programa de fiestas. Un proyecto de la Fundación Baloncesto Riojano y la Responsabilidad Social Corporativa FEB amparado por sus respectivas federaciones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, la inestimable colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, junto a las asociaciones que son sede en esta sexta edición.

 

Una cuarta sede, la del Barrio de La Cava-Fardachón, que contó con la participación de medio centenar de participantes divididos en tres categorías, los que se dieron cita en las canchas dispuestas para tal efecto. Equipos distribuidos en las diversas categorías existentes que permitió realizar una competición atractiva para todos. Fueros veintiséis los encuentros programados donde se pudo compartir de una mañana agradable de baloncesto 3X3 y bien acogida por todos los vecinos del barrio que animaron a los participantes en todo momento en una agradable mañana donde la climatología nos quiso también acompañar.

 

Los participantes recibieron de obsequio una camiseta conmemorativa del evento, nueva en esta edición y disfrutaron de una jornada festiva haciendo lo que más les gusta como es jugar al baloncesto.

 

Los mejores de cada categoría obtuvieron también como premio un trofeo por participante, los cuales fueron entregados por el Concejal del Ayuntamiento de Logroño D. Ángel Sáinz Yangüela y el Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio La Cava-Fardachón D. Carlos Salicio.

 

Dichos campeones fueron:

 

* Categoría Minibasket – Los Enanos sin Lucas

 

* Categoría Infantil/Cadete – Arruinafrigoríficos

 

* Categoría Júnior/Sénior – La Cava-Fardachón

 

La Federación Riojana de Baloncesto, viendo el nuevo éxito conseguido en esta sexta edición, ya empieza a trabajar para poder continuar realizando esta actividad el próximo año.

 

 

Buscador

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores

febbanner

Patronos

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: