Inicio > Noticias

20/04/2017 – El área arbitral de la Federación Española de Baloncesto ha hecho públicas las designaciones de los tres encuentros de la Final, donde encontramos al colegiado riojano.


Nuevamente el área arbitral de la Federación Española de Baloncesto confía en el trabajo del árbitro riojano “Chema” Terreros para uno de los encuentros más importantes e interesantes que se pueden disfrutar dentro de la máxima categoría del baloncesto nacional femenino e incluso internacional, por la calidad de los equipos que esta temporada vuelven a disputar la gran Final de la Liga Femenina.

Tras ser designado en la presente temporada para dirigir una semifinal de la Copa de La Reina, ahora el colegiado riojano será el árbitro principal del segundo encuentro de la Final que se disputará en el Pabellón Municipal Fontajau de Girona , el sábado 29 de abril de 2017 a las 21:00 horas entre los equipos Spar Citylift Girona contra Perfumerías Avenida, estando acompañado en la designación por el colegiado Castellano Manchego Carlos Javier García León.

El resto de las designaciones de esta Final son:

Encuentro 1 / miércoles 26 de abril de 2017 a las 21:00 horas en Salamanca / Perfumerías Avenida - Spar Citylift Girona – árbitro principal: Juan Manuel Uruñuela (País Vasco) – árbitro auxiliar: Alfonso Olivares (Madrid).

Encuentro 3 (siempre que la eliminatoria continúe empatada) / martes 2 de mayo de 2017 a las 21:00 horas en Salamanca / Perfumerías Avenida - Spar Citylift Girona – árbitro principal: Germán Francisco Morales (Andalucia) – árbitro auxiliar: Susana Gómez (Murcia).

Una nueva gran noticia para el Comité Riojano de Árbitros y la propia Federación Riojana que nos llena de ilusión para seguir trabajando y mejorando.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a nuestro colegiado por esta merecida designación arbitral y os invitamos a que podáis disfrutar de estos encuentros por el canal Teledeporte, ya que al igual que en semifinales será la televisión que los retrasmita en directo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.