Inicio > Noticias

16/03/2017 – El Comité de Árbitros de la Federación Riojana de Baloncesto estará representado por dos árbitros en el Campeonato de España Minibasket y por otros dos en los Campeonatos de Clubes


A menos de un mes para el comienzo del Campeonato de España Minibasket que se celebrará en la localidad de San Fernando (Cádiz) y dentro del programa de detección arbitral de la Federación Española de Baloncesto, han sido dos los árbitros riojanos designados para poder realizar esta función y de este modo representar al Comité Riojano de Árbitros.

Los elegidos han sido Javier Fernández y Laura Cárcamo los cuales seguro aprovecharán esta oportunidad en su primera experiencia en un Campeonato de España de estas características.

Por otro lado, la Federación Española de Baloncesto ya ha comunicado la lista de los árbitros de formación que participarán en los Campeonatos de España de Clubes a final de la temporada actual. En dicha lista encontramos a dos árbitros riojanos. Uno de ellos es Miguel Porres que participará en el Cadete Femenino, el cual se disputará en las localidades de Aljaraque y Punta Umbría del 21 al 27 de mayo del 2017.

El otro árbitro designado es Rodrigo Fernández que acudirá al Cadete Masculino que también se celebrará en las mismas fechas pero en la localidad de Lleida.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a todos por estas designaciones animándoles a continuar con el trabajo que están realizando en sus diferentes competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.