Inicio > Noticias

15/02/2017 – Por la mañana Fernando ejerció de “padrino” en la presentación de la Carrera del Hombre a favor de la Asociación Riojana Contra el Cáncer y por la tarde visitó a la cantera del Club Baloncesto Clavijo y de sus clubes convenidos.


En la mañana de ayer se presentó en el Palacio de los Deportes de Logroño la segunda Carrera del Hombre, a favor de la Asociación Riojana Contra el Cáncer, ante los medios y con un padrino de lujo como es D. Fernando Romay.

Gracias al apoyo de la Federación Española de Baloncesto y su Fundación que, junto con la Federación Riojana se han volcado con esta iniciativa solidaria y son colaboradores en dicha carrera.

Romay se ha sentido agradecido en todo momento por poder colaborar con esta causa y sobre todo ha pedido la colaboración de todos para que el próximo día 19 de marzo la Plaza del Espolón de Logroño, sea una fiesta deportiva, donde haya una participación muy alta y la solidaridad sea la bandera de esta carrera y de muchas más. Según palabras de Fernando: “Como hombre de baloncesto que soy, que se me tenga en cuenta para este tipo de eventos de otros deportes, es una responsabilidad extra y que acepto con orgullo”.

Los organizadores de la carrera y colaboradores, quisieron obsequiar a Fernando con una camiseta de la carrera con su nombre a la espalda y una placa conmemorativa.

La carrera se desarrollará el próximo 19 de marzo con tres modalidades diferentes.

1Km, para los más pequeños de la familia (hasta los 12 años de edad)

5km, una modalidad nueva y que también se podrá hacer andando o corriendo (a partir de 12 años)

10km, la distancia más exigente y abierta a edades comprendidas entre los 16 y los 99 años de edad.

Ya por la tarde Fernando Romay visitó a la cantera del Club Baloncesto Clavijo y de sus clubes convenidos, participando en el entrenamiento y haciendo disfrutar no sólo a los más pequeños, sino a los padres y madres que no se quisieron perder la oportunidad de estar cerca de uno de los mejores jugadores nacionales que hemos tenido en nuestro país.

Acto muy bonito y perfectamente organizado por el Club Baloncesto Clavijo que junto con el Basket 77 y el Baby Basket Rioja (clubes convenidos), respaldaron a Fernando Romay en una visita de promoción del baloncesto y de los valores que nuestro deporte aporta. También contamos con la presencia del Director General de Deportes y del IRJ del Gobierno de La Rioja, D. Diego Azcona y con el Presidente de la Federación Riojana y Directivo FEB, D. Fernando Verano.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto agradecer en primer lugar a Fernando Romay su disposición siempre con nosotros en todas las actividades que organizamos. A la Federación Española y su Fundación por tener a nuestra tierra La Rioja un cariño tan especial, colaborando en nuestras actividades, al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño por su habitual apoyo y a los organizadores y colaboradores de la Carrera del Hombre, demostrando que en el deporte priman las valores por encima de la tipología.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.