Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

Presentado el VIII Torneo de Minibasket y Baloncesto Navidad 2019 / IV Memorial José Antonio Alonso (Lardero 2019)

 En el día de ayer tuvo lugar la presentación del VIII Torneo de Minibasket y Baloncesto Navidad 2019 / IV Memorial José Antonio Alonso, en el concesionarios Auto Iregua DS de Logroño, el cual es uno de sus patrocinadores.

A dicha presentación acudieron, D. Manuel Vallejo (Alcalde de Lardero), D. Roberto Rodriguez (Gerente de Citroën Auto Iregua), D. Fernando Verano (Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto), D. Ricardo Izquierdo (Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto), D. Rafael Villanueva (Ferrer Sport Center) y D. Rubén Marco (Presidente del Club Baloncesto Lardero).

Este año, el torneo se disputará en un solo día, el 28 de diciembre sábado, donde dará comienzo la competición a las 09:00 horas y está previsto que culmine con la entrega de trofeos a las 21:00 horas. En definitiva, 12 horas de baloncesto que inundará el Polideportivo González Gallarza de Lardero.

Las categorías que disputarán este año el torneo son: Cadete femenino, Infantil femenino, Alevín mixto, Benjamín mixto, Prebenjamín mixto.

Un año más y ya llevan ocho ediciones el Club Baloncesto Lardero organiza el tradicional Torneo de Baloncesto en su localidad.

CARTEL LARDERO

 

En palabras de Rubén Marco, presidente del Club, es una cita lúdico-deportiva donde los amantes del baloncesto pueden disfrutar del deporte de los más pequeños. En esta edición serán un total de 20 equipos de clubs riojanos como, Loyola, Sotillo, Basket 77-Clavijo, Duques de Nájera, Club Baloncesto Najerilla entre otros y de otras localidades de comunidades limítrofes como, Vitoria y Miranda de Ebro.

Por su parte Roberto Rodríguez, gerente de Auto Iregua, agradece al Club participar en este torneo con el "Trofeo Valores" con el que se premia a esos equipos que han demostrado durante el torneo ese valor añadido que tiene el deporte tales como esfuerzo, compañerismo, respeto, todos esos valores que se quieren inculcar a los más pequeños.

Cerrando el acto de presentación Manuel Vallejo, alcalde de Lardero, invita a todas a su localidad para disfrutar de unos días de fraternidad entre familias y jugadores de la gran familia del baloncesto. Agradeciendo a todos los patrocinadores el apoyo que dan al Club Baloncesto Lardero y al Club su generosidad para organizar este torneo para el disfrute de todos con su gran trabajo en estos días de fiesta.

 Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer a los patrocinadores, en especial a Roberto Rodriguez, su total apoyo no sólo en este tipo de Torneos, sino al baloncesto en general, y al club organizador, el Club Baloncesto Lardero, por su trabajo año tras año en la organización de este Torneo y en promocionar el baloncesto en su localidad.

 

FOTO PRESENTACION

Buscador

OFICINA VIRTUAL

bannerovmini

BANNERACTADIGITAL1

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores

logo feb web
feb fundacion

Patronos

gobiernobanner
ayuntamientobanner
escalabanner
ferrerbanner
husabanner
lariojabanner
torrebanner
ociosportbanner
tvrbanner
bannerlardero
bannercdgonzalo
bannercitroen

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: