Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

Visita Institucional a la Selección Española U18 Masculina de Baloncesto

En la mañana de hoy ha tenido lugar una visita institucional aprovechando un entrenamiento de la Selección U18 Masculina en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Una visita que ha contado con la presencia del excelentísimo Alcalde de Logroño D. Pablo Hermoso de Mendoza, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño D. Rubén Antoñanzas, del Director Técnico de la FEB y seleccionador nacional de baloncesto masculino de España D. Sergio Scariolo el Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto D. Fernando Verano y el Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto D. Ricardo Izquierdo

Las autoridades han querido dar la bienvenida a nuestra ciudad a la selección y han mostrado interés acerca de cómo llevan su estancia, así como han aprovechado para desearles suerte tanto en el Torneo que disputarán este fin de semana en Logroño como en el Campeonato Europeo que disputarán próximamente en Grecia. Pablo Hermoso de Mendoza ha aprovechado para dialogar con Sergio Scariolo y el seleccionador Javier Zamora acerca de varios aspectos de la concentración y del plannig de entrenamientos que llevarán a cabo en su preparación de cara al Europeo.

 

presentacion 18 alcalde

El combinado español está concentrado en Logroño del 2 al 20 de julio de 2019 y lleva a cabo su preparación en el Palacio de Deportes de La Rioja. Una preparación que tiene como destino el Europeo de la categoría que se celebrará en la ciudad de Volos (Grecia) del 27 de julio al 4 de Agosto de 2019.

Asimismo, como complemento a la preparación se ha organizado un Torneo Internacional que se disputará en la misma instalación con entrada gratuita hasta completar aforo y donde participarán las Selecciones Nacionales de Serbia, Francia y Alemania.

Los horarios de los encuentros son los siguientes:

 

Viernes 12 julio:                 

18:00 horas Serbia – Francia

20:15 horas España – Alemania

 

Sábado 13 de julio:          

18:00 horas Francia - Alemania

20:15 horas España – Serbia

 

Domingo 14 de julio:              

18:00 horas Alemania - Serbia

20:15 horas España – Francia

 

Como muestra de agradecimiento, la Selección ha querido tener un detalle con el excelentísimo alcalde de Logroño, D. Pablo Hermoso de Mendoza y con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, D. Rubén Antoñanzas regalándoles una camiseta de la selección con su apellido en la espalda.

 

IMG 6116

 

IMG 6120

 

Un año más en que La Rioja acoge a una selección nacional española de formación y donde la Federación Española de Baloncesto continua confiando en el buen hacer de esta tierra para el baloncesto, todo ello gracias a la colaboración entre la Federación Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y los patronos de la Fundación del Baloncesto Riojano.

Buscador

COMPETICIONES DIGITALIZADAS - SWISH

 

SWISH

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores Institucionales

logo feb web
 
 

 Marca Logrono colorLa Rioja color

Patrocinadores

 ibercaja web 1
 
 nbn black  WIBO logotipo 2
 

Patronos

La Rioja color
LOGO AYUNTAMIENTO LOGRONO
 
escalabanner
 
ferrerbanner
 
husabanner
 
TVR
 
lariojabanner
 
Farmalogic nuevo
 
torrebanner
 
ociosportbanner
 
bannercdgonzalo
 
GENERGY 
 
 
 
 
 

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Aviso Legal

Política Protección de Datos

Política de Cookies

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: