Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

Como plato fuerte de la concentración, se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja un increíble Torneo Internacional donde participarán las Selecciones de España, Alemania, Serbia y Francia.

 Hablar del verano y del baloncesto de formación es hablar de La Rioja. Un año más las Federaciones Española y Riojana de Baloncesto junto con las instituciones riojanas y diversos patrocinadores, han unido fuerzas para que la Selección Nacional Española U18 Masculina, realice en la ciudad de Logroño el inicio de la concentración para preparar el Eurobasket de Grecia de su categoría.

Una Selección Nacional que a priori opta no sólo a medalla sino a ser Campeona de Europa por la gran generación de jugadores que componen la misma. Con Javier Zamora como Seleccionador Nacional y nuestro baloncesto riojano representado en las figuras de David Varas, Director Deportivo de la FRB y en esta ocasión Delegado de la Selección, Sergio Vicens, Fisioterapeuta de las Selecciones Riojana, del Campus Promete y de esta Selección, y en el jugador Santi Aldama Toledo, hijo del mítico Santi Aldama Alesón, jugador nacido en La Rioja y Olímpico en Barcelona 92, se les unen jugadores como Alessandro Scariolo, hijo del actual Seleccionar Nacional Español Sergio Scariolo y Usman Garuba entre otros, jugador del Real Madrid y auténtico diamante en bruto del baloncesto nacional, siendo el jugador más valorado en todas las competiciones que ha disputado, tanto a nivel nacional como internacional.

Así se presenta nuestra Selección con un plan de viaje que comenzará en la ciudad de Logroño el próximo día 2 de julio de 2019 y que hasta el día 20 del mismo mes, celebrarán su concentración en el Palacio de los Deportes de La Rioja para llegar de la mejor manera posible al ansiado Eurobasket de Grecia que se celebrará del 27 de julio al 4 de agosto de 2019, donde esperamos ver jugar la final a nuestra Selección.

Pero no sólo nuestros chicos realizarán la concentración en nuestra ciudad y alguna actividad complementaria que más adelante informaremos. Tendremos baloncesto de muchos quilates, con entrada libre, en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Tres de las mejores Selecciones Europeas viajarán hasta nuestra ciudad para disputar un Torneo Internacional. Será del día 12 al 14 de Julio, en horarios por determinar, cuando veamos a estas cuatro Selecciones, España – Alemania – Serbia – Francia, pelear por el Torneo. Una oportunidad única para disfrutar del baloncesto de formación.

En próximas fechas procederemos a la presentación oficial de la Concentración de la Selección y de los pormenores del Torneo Internacional.

 

U18 MASCULINA

Buscador

OFICINA VIRTUAL

bannerovmini

BANNERACTADIGITAL1

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores

logo feb web
feb fundacion

Patronos

gobiernobanner
ayuntamientobanner
escalabanner
ferrerbanner
husabanner
lariojabanner
torrebanner
ociosportbanner
tvrbanner
bannerlardero
bannercdgonzalo
bannercitroen

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: